25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Elecciones

Fabián Cagliardi: "Entre todos estamos construyendo el futuro de Berisso"

01/08/2019 | El precandidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó el acto de lanzamiento de la Lista 8 que competirá en las elecciones abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.


por Redacción


Acompañaron a Cagliardi, los jefes comunales de Ensenada, Mario Secco y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, la precandidata a intendente de la ciudad de La Plata, Florencia Saintout, el senador provincial, Juan Manuel Pignocco y la diputada provincial, Susana González

También asistieron los ex intendentes mandato cumplido Carlos Nazar y Enrique Slezack, la concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Nora Harmatiuk, referentes de los gremios que conforman la Corriente Regional de los Trabajadores, responsables de agrupaciones, unidades básicas y movimientos sociales.

El acto inició con la presentación de cada uno de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 8 que de a uno fueron subiendo al escenario.

"Es un honor encabezar esta lista conformada por compañeros y compañeras que representan a los barrio, fuerzas vivas, instituciones y diversos sectores de la ciudad que van a trabajar incansablemente para construir junto a los vecinos un Berisso Mejor", señaló Cagliardi.

El precandidato de la Lista 8 indicó que "en estos dos años me senté en el concejo a para defender los intereses de la ciudad y de los vecinos y hemos cumplido con creces".

"No lo hice sólo, lo hice con un equipo que me acompaña" enfatizó Cagliardi y aseguró que "entre todos hoy estamos construyendo el futuro de Berisso, todos juntos vamos a sacar esta ciudad adelante".

También hicieron uso de la palabra el mandatario de Ensenada Mario Secco y la precandidata a intendenta platense,  Florencia Saintout, quiénes remarcaron la necesidad de trabajar en conjunto para consolidar una Región pujante y coincidieron que "Fabián Cagliardi es el compañero indicado para revertir la triste situación que vive Berisso".

Lista Frente de Todos Berisso

 

Precandidato a Intendente: Fabián Cagliardi

Precandidatos a concejales:

1-    Vanesa Queyffer

2-    Agustín Celi

3-    Miriam "Pelusa" Larrañaga

4-    Sergio Rolón

5-    Martina Drkos

6-    José Stefani

7-    Susana Ramírez

8-    Leonel Gallinelli

9-    Sandra Nuñez

10- Fabián Flores

Precandidatos a concejales suplentes:

1-    Luisa Gómez  

2-    José Luis Caraballo

3- Gabriela Di Lorenzo

4-    Julio Pavón

5-    Elsa Molinelli

6-    Daniel Goncebat

Precandidatos a consejeros escolares:

1-    Inés García

2-    Franco Blejder

3-    Eva Piermaria

 

Precandidatos consejeros escolares suplentes:

1-    Sebastián Acevedo

2-    Mabel Pereyra

3-    Ezequiel Brizzi