
por Redacción
El sábado pasado la Municipalidad de La Plata debió disponer de una cuadrilla de la secretaría de Espacios Públicos para limpiar el frente del colegio Albert Thomas, luego de que la campaña de Victoria Tolosa Paz pegara afiches de manera absolutamente ilegal y la comunidad educativa estallara en quejas reiteradas.
Sin embargo, poco duró la limpieza que hizo la comuna ya que este sábado las paredes del tradicional colegio amanecieron soportando una descomunal pegatina de la misma postulante.
Además, una buena cantidad de frentistas particulares están sufriendo daños severos en sus propiedades, las que se usan como si fueran estandartes de cartelería.
Estimada @vtolosapaz le comunicamos que se procedió a quitar la cartelería que se encontraba colocada de manera ilegal en zona de camino, en consecuencia atentando contra la seguridad vial de los usuarios.
— AUBASA - Autopistas (@AU_BA_SA) August 3, 2019
El colmo fue que Tolosa Paz, esposa del polémico publicista Enrique “Pepe” Albistur, denunció que en la Autopista Buenos Aires – La Plata retiraron gigantografías suyas, pero las autoridades de la red vial le debieron recordar que fueron ellos los que hicieron el desmontaje dado que se trataba de publicidad ilegal, que además ocasionaba un riesgo grave la a seguridad vial.
Por estas horas, había grupos de vecinos que estaban pesando en demandar a la concejal por los daños ocasionados.