25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Anticipo

Garro en La Redonda: “Antes había que pedirle permiso a un sindicalista para invertir en la Ciudad”, dijo

07/08/2019 | En una visita a Radio La Redonda, el intendente de La Plata, Julio Garro, dijo que “nuestra Ciudad tiene que crecer. No es casualidad que en tres años y medio se hayan construido cuatro hoteles, y eso genera trabajo y empleo”.


por Redacción



Garro, visitando el programa “El Informador”, dijo: “la Ciudad de La Plata por muchísimos años fue una Ciudad que no recibió inversiones por muchas cosas. La más importante es porque para invertir había que pedirle permiso a un sindicalista. Ahora en La Plata en estos días unas empresas tomaron empleo a 220 personas de la bolsa de trabajo de la Municipalidad”.

“Los primeros días de mi gestión me la pasé atendiendo gente que quería abrir un kiosco, eso no me pasó en mi vida”, en referencia a la burocracia”, indicó.

Agregó: “ahora vino un paseo de compras con inversión de 130 millones de dólares y nos va a dar 800 puestos de trabajo. Antes les hubiese costado 190 millones de dólares. Acá tuvimos que construir un puente de confianza que estaba destruido”.

“Hace dos meses La Plata fue la única Ciudad del país en donde no cayó el empleo. Eso fue hace dos meses atrás en medio de una situación de mucha dificultad”, dijo.

“Nuestra Ciudad tiene que crecer. No es casualidad que en tres años y medio se hayan construido cuatro hoteles, y eso genera trabajo y empleo. No podemos siempre pretender el empleo público”, sostuvo.
 

Temas de esta nota:

JULIO GARROLA RENDONDA