24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Superliga

Racing se entrenó con la mente puesta en el clásico ante River

07/08/2019 | El plantel de Racing Club volvió a entrenarse esta mañana en el predio Tita Mattiussi con el objetivo de continuar con la preparación de cara al clásico ante River Plate, por la tercera jornada de la Superliga Argentina.


por Redacción


Los futbolistas "albicelestes" comenzaron con la tradicional entrada en calor con ejercicios de movilidad y de pelota en traslado con obstáculos. 

Luego, el entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet dispuso un trabajo con cuadrados de recuperación de la pelota y un ejercicio de fútbol reducido hasta mitad de cancha con tres equipos distintos. 

El último trabajo consistió en un fútbol reducido hasta mitad de cancha de 10 contra 10. 

El defensor Alejandro Donatti hizo tareas en un costado del campo para continuar con la recuperación de la distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

Los mediocampistas Walter Montoya y Matías Zaracho también trabajaron de manera diferenciada en el estadio por sus respectivas molestias físicas. 

Los tres futbolistas llegarían en correctas condiciones físicas para recibir al conjunto 'Millonario'. 

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Racing Club recibirá a River Plate el próximo sábado 17 de agosto desde las 20, en el Cilindro de Avellaneda y con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Temas de esta nota:

RIVERRACINGSUPERLIGA