28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

A la 1.40

Se derrumbó un edificio de ocho pisos en construcción sin causar víctimas en Tres de Febrero

08/08/2019 | Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó esta madrugada en el cruce de la calle Estocolmo con la colectora de la avenida General Paz, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, sin causar víctimas, informaron fuentes policiales y municipales.


por Redacción


El derrumbe, que aplastó a una casa abandonada lindera, ocurrió alrededor de la 1.40, y de inmediato se puso en marcha un operativo en el que intervinieron cuadrillas municipales, de bomberos y tres brigadas de perros entrenados para el rescate de víctimas de desastres que revisaron durante horas el lugar del siniestro sin hallar a ninguna, apuntaron las fuentes.

El edificio derrumbado era construido por la firma Creole y la última inspección de la obra se llevó a cabo en mayo pasado, dijeron las fuentes al indicar que se llevarán a cabo peritajes para determinar los motivos del siniestro.

Los escombros del derrumbe cayeron sobre la calzada de la colectora de la avenida General Paz, donde trabajan cuadrillas para desalojarlos y restablecer el tránsito por el lugar.

Temas de esta nota:

TRES DE FEBREROEDIFICIO