
por Redacción
A la gente del Básquet Femenino que critica de buena fe, solo decirle que acepto sus palabras. A los que aprovechan a sacar miserias y buscar rédito político, solo les digo que no pierdan tiempo, que nada me hará apartar del camino de trabajar por el deporte y la ciudad que amo.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) August 7, 2019
"Es un día de muchísimo dolor por lo que ocurrió en Lima. Es un error grave", dijo en una serie de tuits desde su cuenta oficial.
También hizo referencia a las personas que lo criticaron por su candidatura a intendente de Bahía Blanca: "a los que aprovechan a sacar miserias y buscar rédito político, solo les digo que no pierdan tiempo, que nada me hará apartar del camino de trabajar por el deporte y la ciudad que amo", dijo.
Este miércoles las redes sociales reflejaron el enojo de la gente con la CABB y el propio Susbielles, por lo que ocurrió con Las Gigantes.
A modo de descomprimir, dos integrantes de la delegación renunciaron, pero sin embargo la polémica sigue.
El jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.
— CABB (@cabboficial) August 7, 2019
Como se sabe, Las gigantes debían jugar frente a sus pares colombianas por la segunda fecha del Grupo B, pero tenían que utilizar una camiseta diferente al color azul, situación que no ocurrió porque los encargados de la indumentaria no repararon ese detalla que fue insalvable.