18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Anticipo

Garro sería el más votado, pero hay fuerte disputa en la interna de Todos

11/08/2019 | Algunas informaciones de los distintos bunkers políticos de La Plata indican que el intendente Julio Garro sería le más votado, pero de todos modos hay una fuerte puja en el Frente Todos con final abierto para determinar quién lo representará. Algunos voceros dicen que la pelea es entre Victoria Tolosa Paz y Florencia Saintout, pero el también precandidato, Guillermo Escudero, dice que en los barrios su espacio está potente. Final abierto.


por Redacción


A las 20.30 aún se estaban escrutando en varias escuelas, pero las informaciones dan que el Casco Urbano lo gana Juntos por el Cambio, mientras que la periferia lo hace el Frente Todos, sin embargo no hay claridad con los resultados que se arrojan desde cada campamento.

A las 21, el ex juez Luis Arias, precandidato a intendente del Frente Todos, en diálogo con ImpulsoBaires.com.ar dijo que "estamos muy felices por la elección que hicimos en solo seis meses de trabajo, con mucho esfuerzo de nuestros militantes. Así que muy contentos".

En tanto, Guillermo Escudero, otro de los precandidatos a intendente ,dijo a radio La Redonda: "nosotros estamos bien en los barrios, pero más allá del resultado mañana vamos a trabajar todos".

En desarrollo

Temas de esta nota:

LA PLATAJULIO GARRO