24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Elecciones

Garro agradeció a los que participaron en las PASO, y lo eligieron como "la primera opción"

12/08/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, se reifirió esta mañana por Twitter, y escribió: "a todos los vecinos de la ciudad ¡Muchas gracias! A los que ayer participaron en la PASO y dieron otra enorme muestra de convivencia y espíritu democrático. Me siento agradecido por haber sido elegido como la primera opción para continuar gobernando la Ciudad".


por Redacción


"En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años. Finalizamos la obra hidráulica de Arroyo El Gato y construimos, en total, más de 45 kilómetros de obras hidráulicas. Obras que no se ven, pero que son fundamentales para la vida de miles de platenses", dijo.

Luego añadió: "vamos a seguir trabajando para estar cerca de los platenses y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer, a los que nos votaron y a los que aún no lo hicieron".

"Por primera vez en 50 años pusimos en movimiento la ciudad. Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo. Lo que está pasando en La Plata es importante y tenemos que defenderlo. ¡Podemos hacerlo! ¡Vamos a hacerlo!", concluyó.
 

Temas de esta nota:

LA PLATAJULIO GARROELECCIONES