
por Redacción
"Nosotros hemos hecho una campaña muy basada en la imagen de María Eugenia Vidal y, obviamente, cuando se pierde como se perdió la provincia de Buenos Aires no sé cual va a ser la forma de hacer campaña de la gobernadora y del presidente ahora", afirmó Gay en declaraciones a radio Bahía Blanca.
El jefe comunal agregó que tanto Vidal como el presidente Mauricio Macri "tienen números que a priori son irreversibles" y que hacen pensar en la necesidad de "una estrategia diferente".
"En lo esencial nosotros no vamos a cambiar porque hay una forma de ser y de ver la política que no va a cambiar, y que se basa en tres pilares: el trabajo, la honestidad y la cercanía con el vecino", señaló.
Agregó que en Bahía Blanca hubo "una elección diferente, sin terceras fuerzas", con un panorama "difícil" tras "el desgaste de cuatro años" y con un "peronismo unido después de mucho tiempo".
En el partido de Bahía Blanca, con el 99,86% de las mesas escrutadas, Gay obtuvo 71.677 votos (39,52%), seguido por Federico Susbielles del Frente de Todos, con 76.256 (37,08%), y Néstor Conte, del Frente de Izquierda y de Trabajadores, que obtuvo 8.629 votos (4,75%).