18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Anticipo

Macri anuncia "medidas de alivio" y pide "disculpas" por sus dicho del lunes luego de las PASO

14/08/2019 | El presidente Mauricio Macri anunció hoy “medidas de alivio” para la paliar situación económica y pidió “disculpas” por su mensaje del lunes en la conferencia de prensa que dio tras las elecciones PASO del domingo, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.


por Redacción


Una por una todas las medidas anunciadas por Mauricio Macri

 


- Dijo hoy que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en las PASO del domingo, y les aseguró: "Los entendí", en un mensaje en el que anunció beneficios para los trabajadores y las pymes, entre otras medidas económicas, desde la Residencia de Olivos.

- Anunció que congelará “el precio de la nafta por 90 días”, en el marco del paquete de medidas que anunció para “aliviar la crisis”, en un mensaje desde Olivos.

- "Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego", sostuvo el mandatario, que agregó que "ama a este país", en un mensaje emitido desde la Quinta de Olivos esta mañana, antes de la apertura de los mercados.

“Las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo”, explicó que abarcan a “17 millones de trabajadores y sus familias, y a todas las pymes, que sé que están pasando un momento de incertidumbre”, en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

Temas de esta nota:

MAURICIO MACRIANUNCIO