28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Llevó tranquilidad

Alberto Fernández: “El dólar a $60 está en un valor razonable”

15/08/2019 | En diálogo con Marcelo Longobardi, por Radio Mitre, el candidato del Frente de Todos pidió “preservar las reservas” y aseguró que es una “responsabilidad del Gobierno actual”.


por Redacción


Tras imponerse en las urnas con el 47,65% de los votos, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el Presidente “tiene que terminar su mandato” y llamó a “ser responsables”.

“Argentina tiene que saber que voy a ayudar con todo lo que pueda, pero el Presidente tiene que ocuparse de gobernar”, instó Fernández, al tiempo que consideró que el lugar de Macri es “incómodo”.

En diálogo con Marcelo Longobardi, por Radio Mitre, el candidato no descartó que pueda existir una reunión con el jefe de Estado aunque sostuvo que “no agrega nada” que el se junte con Macri.

“Si es necesaria una reunión con Macri va a existir, no se qué le agrega que yo me reúna con el Presidente, yo no soy nada más que un candidato”, dijo al respecto, y agregó: “Entiendo que las circunstancias me hayan puesto en este lugar pero el Presidente se llama Mauricio Macri y tenemos que lograr que él tenga plenos poderes hasta el 10 de diciembre porque todo lo demás confunde”.