25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Superliga

Estudiantes e Independiente cierran la fecha de la Superliga

19/08/2019 | Independiente visitará esta noche a Estudiantes de La Plata con la necesidad de recuperarse de su reciente eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el cierre de la tercera fecha de la Superliga.


por Redacción


El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20, con arbitraje del misionero Néstor Pitana y transmisión de Fox Sports Premium.

El enfrentamiento de dos entrenadores de corte ofensivo como Gabriel Milito, de Estudiantes, y Sebastián Beccacece, de Independiente, invita a pensar en un juego abierto con la búsqueda permanente del arco rival.

El conjunto de Avellaneda llega sediento de revancha por su salida de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle de Ecuador en la altura de Quito.

Estudiantes está en la búsqueda de la regularidad en su funcionamiento después de vencer a Aldosivi en la primera jornada y caer con Banfield a la siguiente.

Independiente no consigue ganar en La Plata desde el Clausura 2011, pero mantiene una clara ventaja en el historial de Primera División con 68 victorias, 51 derrotas y 52 empates en 171 enfrentamientos.

--Posibles formaciones--

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Nazareno Colombo; Facundo Sánchez o Manuel Castro, Nahuel Estevez, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Facundo Mura; Angel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Francisco Pizzini, Nicolás Figal, Alan Franco o Gastón Silva, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero y Martín Benítez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Hora de inicio: 20.00.

TV: Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

INDEPENDIENTEESTUDIANTESSUPERLIGA