28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Colón recibe a Gimnasia por la Superliga, un duelo de necesitados por escapar al descenso

19/08/2019 | Colón, flamante semifinalista de la Copa Sudamericana, y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán esta tarde en Santa Fe un partido que los encuentra urgidos de un triunfo para mejorar su situación en la tabla del descenso, en la tercera fecha de la Superliga.


por Redacción


El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal TNT Sports.

Ni Colón ni Gimnasia pudieron ganar en las dos primeras fechas de la Superliga, por lo que necesitan enderezar el rumbo.

El "Lobo" ejerce un claro dominio en el historial de Primera División con 28 triunfos, 13 derrotas y 22 empates en 63 encuentros.

--Posibles formaciones--

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Marcelo Estigarribia o Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT. Pablo Lavallén.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortíz.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Colón de Santa Fe 

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

GIMNASIASUPERLIGACOLóN