
por Redacción
El motivo habría sido que Tolosa Paz y su marido, el polémico publicista Enrique “Pepe” Albistur, se tenían fe en una veintena de mesa de ciudadanos extranjeros, aunque las mismas fueron una piña para su carrera a la intendencia porque la dejaron aún más abajo, quedando a 736 votos de su principal rival, la diputada Forencia Saintout que está cada vez más afianzada en la candidatura a alcaldesa.
Dicen algunos operadores kirchneristas que “Tolosa Paz quiere romper todo porque todavía no le dieron un puente para su salida. Ella quiere ser ministra de Desarrollo Social de Nación, aunque ahí seguro que va el diputado Daniel Arroyo, un referente que conoce en serio la problemática social”.
Además, algunos referentes de Tolosa Paz dicen que “desde el domingo que abandonó el territorio, y cada vez que intentamos llamarla nos maltrata”.
Por estas horas, mientras “Madonna” abandona el territorio y mira hacia CABA, “Pepe” anda demasiado por el diario de Diagonal 80…. ¿Qué buscará?