viernes 29 de mayo de 2020 - Edición Nº1527
Impulsobaires » Deportes » 27 ago 2019

Copa Argentina

Independiente busca el pase a octavos de final ante Patronato de Paraná

Independiente y Patronato de Paraná protagonizarán mañana el choque saliente de los tres con los que seguirán los 16avos de final de la Copa Argentiina de Fútbol, certamen que entrega como premio mayor un pasaje para la próxima Libertadores.


Por: Redacción


El encuentro se desarrollará a partir de las 17 en el Estadio Único del Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El equipo de Avellaneda, golpeado tras la eliminación en la Copa Sudamericana, viene de ganarle a Colón de Santa Fe por la Superliga, en la que suma seis unidades tras cuatro jornadas.

Los de Paraná llegan tras empatar con Rosario Central también por el torneo local de Primera División, en el que acumulan siete puntos (dos triunfos, esta igualdad, una caída) y donde tienen como principal objetivo escapar de la zona roja de los descensos.

En busca de los octavos de final, mañana también jugarán Sol de Mayo (Viedma)-Colón (SF) y Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires.

Programa de partidos de mañana:

14.40: Sol de Mayo (Viedma)-Colón de Santa Fe. Estadio Nuevo Monumental. Árbitro: Ariel Penel. Próximo rival del ganador: Atlético Tucumán o Boca Unidos de Corrientes.

17.00: Patronato-Independiente. Estadio Único del Parque La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis. Árbitro: Nicolás Lamolina. Próximo rival del ganador: Defensa y Justicia.

19.10: Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires. Estadio Alfredo Beranger de Temperley. Árbitro: Fernando Echenique. Próximo rival del ganador: Real Pilar.

- Probables formaciones -

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Leandro Marín y Gabriel Ávalos; Cristian Tarragona y Santiago Rosales. DT: Mario Sciaqua.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco; Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Parque la Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS