martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
Impulsobaires » Municipios » 27 ago 2019

Chivilcoy

Se entregaron cinco órdenes de viaje para alumnos de distintas escuelas de la ciudad

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de cinco órdenes de viaje para alumnos de las Escuelas Primarias N° 5, 43 y 65, y las Secundarias N° 4 y 6, extensión Ramón Biaus; por un monto aproximado de $100.000.


Por: Redacción


Los alumnos de la E. P. N° 5, viajarán al Servicio Meteorológico Nacional en el marco del Proyecto que presentaron en la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. Por su parte, 4° año de la E.P. N° 43 visitará el Monumento a la Bandera en Rosario, como cierre de de un Proyecto por la Jura de la Bandera. Mientras que los alumnos de la E.P. N° 65, viajarán a CABA para recorrer distintos puntos de la ciudad, como regalo por el 100° aniversario de la institución educativa.

En tanto, los alumnos de la Secundaria N° 4, visitarán el Banco Central y la Bolsa de Comercio, enmarcados en la orientación en Economía y Administración de sus estudios; y el grupo de la Secundaria N°6 (extensión 2060) Ramón Biaus, viajará a la “Feria de Turismo” que se organizará en el predio de La Rural en CABA, con motivo de su orientación en Turismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS