28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Superliga

River recibe a Boca en el Monumental en otro capítulo del superclásico

01/09/2019 | River Plate y Boca Juniors escribirán hoy un nuevo capítulo del superclásico del fútbol argentino, que será el primero disputarse desde la memorable final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se consagró campeón el conjunto de Núnez..


por Redacción


El partido se jugará desde las 17 en el estadio Monumental y previamente lo harán las Reservas desde las 14.

El platense Fernando Rapallini, de 41 años, estará a cargo del arbitraje del partido por primera vez en su carrera. Los canales pagos Fox Sports Premium y TNT Sports transmitirán en directo este juego correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El historial del superclásico marca que Boca acumula 74 victorias, 65 derrotas y 62 empates en 201 enfrentamientos.

Las formaciones de ambos serán una incógnita hasta los instantes previos al inicio del superclásico debido al desgaste de sus planteles tras una semana en la que ambos firmaron su respectiva clasificación a las semifinales de la Libertadores 2019.

La fiesta en el Monumental estará controlada por unos 1.000 agentes de la Policía de la Ciudad, que montarán un operativo desde las 9.

= Probables formaciones =

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira o Jorge Carrascal; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi o Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 17.00.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Temas de esta nota:

BOCARIVERSUPERCLáSICO