29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Matías Lammens renovó el apoyo de Radicales para la Victoria con vistas a las elecciones de octubre

06/09/2019 | En las últimas horas, el candidato a jefe de Gobierno porteño por Frente de Todos, Matías Lammens, recibió al referente de “Radicales para la Victoria”, Marcelo Montero, con quien repasó acciones de campaña y renovó el poyo de los “boinas blancas” del distrito.


por Redacción


“Estamos muy entusiasmados, y si bien nosotros hace muchos años que ya trabajamos en esta propuesta que ahora es el Frente de Todos, hay muchísimos radicales que se siguen sumando día a día porque ven en Matías la posibilidad de encarrilar a la Ciudad de Buenos Aires en los nuevos tiempos que vienen en el país con el futuro gobierno de Alberto Fernández”, dijo Marcelo Montero a ImpulsoBaires.com.ar

“Radicales para la Victoria” vino realizando fuerte trabajo militante en con pintadas en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, con la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner; y para la gobernación, de Axel Kicillof y Verónica Magario. Pero además la gran apuesta fue la Ciudad de Buenos Aires, lugar en donde militan gran parte de sus referentes.

“Tantos años de militancia nos hizo conocer el territorio metro a metro, y eso nos permitió ver cómo muchísimos radicales hace tiempo que buscaban para la Ciudad una alternativa competitiva, que nos asegure un futuro de desarrollo y con posibilidades para todos. Fue muy  bienvenido la incursión de Matías en la política y estamos plenamente comprometidos, trabajando a destajo para garantizar el triunfo el próximo 27 de octubre”, sentenció el dirigente radical.