18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

“Hace años que no veía una adhesión tan grande de la gente, como ahora pasa con Lammens”, dijo el radical Montero

07/09/2019 | El referente de “Radicales para la Victoria”, Marcelo Montero, sostuvo que el candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens está recibiendo un apoyo ciudadano “muy importante”, y sostuvo que hay una “paridad muy grande” con el actual alcalde Horacio Rodríguez Larreta.


por Redacción


Marcelo Montero, en diálogo con Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata, se refirió a la fuerte manifestación ciudadana que se registró en la tardecita del  viernes en diferentes barrios porteños con gente bailando una popular cumbia que reza “Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Larreta también….”.

En ese marco dijo que “Matías Lammens recorre todos los barrios, camina solo por la calle, entra a negocios y restaurantes y está teniendo una llegada que para mí es increíble”.

“Hay una mística como hace muchísimos años que no veía como radical”, indicó.

 

Agregó: “hay mucha alegría de la gente que en la calle baila y canta además se éxito que suena en cada barrio”.

“La verdad que desde el año que Fernando de la Rúa fue Jefe de Gobierno como radical no veía a tanta gente apoyar a un candidato”, sostuvo el referente radical que desde su espacio apoya a Matías Lamenns.

En referencia a una reunión mantenida con el postulante, sostuvo que “estuvimos repasando acciones de campaña para los próximos días. Lo veo muy bien, es un gran candidato”.