martes 19 de noviembre de 2019 - Edición Nº1335
Impulsobaires » Sociedad » 8 sep 2019

Atención

Más de 120 locales venderán pizzas y empanadas a mitad de precio durante la noche del martes

Más de 120 locales de distintos puntos del país ofrecerán el martes por la noche pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento, en una nueva edición de "La noche de las pizzerías", impulsada por la cámara del sector.


Por: Redacción

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) informó que la promoción se aplicará en salones y comercios de delivery de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano, localidades bonaerenses y en las capitales de Mendoza, Córdoba, Posadas y Corrientes, entre otras.

"Los clientes obtendrán el beneficio de un 50 por ciento de descuento desde las 19 hasta la hora de cierre del local", indicaron voceros de Appyce a Télam.

El descuento "será válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas enteras y empanadas y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento", señalaron.

La Appyce explicó que el objetivo de esta acción es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en las ventas en mostrador, salón y por delivery de los comercios adheridos.

Además recordaron que "diariamente se están adhiriendo nuevos establecimientos de todo el país" e invitaron a todos los comercios de venta de pizzas y casas de empanadas del país a participar comunicándose al 4954-0065 opción 1.

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica.

Este programa del gobierno porteño busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

El listado de comercios adheridos figura en https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS