29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Maradona busca definir la formación de Gimnasia para el debut ante Racing

12/09/2019 | Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia, buscara definir hoy con ensayo formal de fútbol los 11 titulares con vistas a su debut, que será el próximo domingo ante Racing Club, como local, por la sexta fecha de la Superliga.


por Redacción



Maradona desea consolidar el trabajo de la semana y pondrá los jugadores que tiene en mente para conformar la posible alineación titular y el esquema táctico en el primer ensayo formal de fútbol, dispuesto para hoy a partir de las 16, en el predio deportivo de Estancia Chica.

La actividad del cuerpo técnico de Gimnasia continuará vedada a la prensa, aunque trascendió que los futbolistas trabajaron aspectos tácticos, haciendo hincapié en la contención de la mitad de la cancha y la ofensiva del equipo que enfrentara este domingo al actual campeón del fútbol argentino.

Así, se conoció que el trabajo desarrollado apuntó al tratamiento de la pelota y la definición. En estos últimos ejercicios participaron todos los futbolistas contra los tres arqueros del plantel: Alexis Martin Arias, Nelson Insfrán y Tomás Durso.

En tanto, en el medio campo las tareas recayeron sobre Franco Mussis y Víctor Ayala, donde se especula que presentara un sistema con doble cinco, mientras que buscaran asistir a Pablo Velázquez, con Brahian Alemán o Matías García en la puja por el puesto de conductor.

Así, el equipo se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli o Pablo Velázquez.

Luego de la práctica, el plantel de Gimnasia retomará el trabajo mañana también en horario vespertino, cuando Diego definirá la formación que jugará el domingo.

Temas de esta nota:

GIMNASIARACINGSUPERLIGA