20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Anticipo

Buscan a la menor Navila Garay en Chascomús de manera desesperada

14/09/2019 | La menor Navila Garay fue vista por últimas vez el 10 de septiembre. Tiene 15 años y es de Chascomús. Se pide a quienes tengan datos que los aporten al 911.


por Redacción


"Desapareció el 10 de septiembre la vieron. Ella se fue más o menos a las seis de la tarde y después no la vieron más. Iba a la casa de una amiga a donde nunca llegó", dijo María del Carmen, una familiar de la menor en declaraciones al canal TN.

Luego agregó: "ella tenía novio pero habían terminado tres o cuatro días antes pero quedaron bien. Ella se fue de la casa pero sin pelearse con nadie. No hay indicios de nada. Ahora supuestamente están haciendo allanamientos en una casa de Chascomús más o menos a seis o siete cuadras de Chascomús".

Sobre la zona en donde desapareció dijo que "es más o menos a diez cuadras del centro. Tenía un jean clarito y buzo gris".

En tanto, una tía de Navila dijo al mismo medio: “estamos todos desesperados, hace cuatro días que no sabemos nada de nada. La policía no nos da muchas respuestas. Ahora la buena noticia es que están haciendo allanamientos (la nota fue a las 21)”. 
 

Temas de esta nota:

CHASCOMúSNAVILA GARAY