26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Crisis en La Felíz

El intendente de Mar del Plata echó al secretario de Hacienda y Economía tras críticas a su hijo

18/09/2019 | El intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, despidió hoy al secretario de Economía y Hacienda de la comuna, Hernán Mourelle, luego de que el saliente funcionario criticara duramente al hijo del jefe comunal.


por Redacción



A través de un comunicado, la municipalidad de Mar del Plata informó que el titular del Poder Ejecutivo "dio por finalizadas las funciones de Hernán Mourelle como secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad".

También "dejaron sus funciones Verónica Giovanello (Subsec. de Economía y Hacienda) y Alicia Lungarzo (Subsec. de Comunicación)", se añadió.

En lugar de Mourelle, Arroyo designó "al señor Alfredo Osorio, funcionario de carrera, como secretario de Hacienda y Economía de General Pueyrredón".

Mourelle recibió criticas a lo largo de la gestión pero se mantenía en el cargo por el respaldo que obtenía del jefe comunal.

Sin embargo, en los últimos días todo cambió cuando el ahora ex secretario criticó al hijo de Arroyo y a los concejales y funcionarios del gabinete comunal.

"Guillermo Arroyo, el secretario de Gobierno (Alejandro Vicente), el titular del área de Legal y Técnica (Gustavo Gil de Muro) son socios de esta podredumbre que cabildean al intendente en su despacho. En la última semana, no lo han dejado ni respirar al intendente. Lo distraen. Hay una estructura política que es una cloaca", había afirmado el ex funcionario.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATACARLOS ARROYOCRISIS