jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº1302
Impulsobaires » Deportes » 25 sep 2019

El domingo

Lisandro Olmos festejará su 108° aniversario con propuestas para toda la familia

El pasado 18 de septiembre la localidad de Lisandro Olmos cumplió 108 años y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organizó una jornada de fiesta que se desarrollará el domingo 29 de septiembre, desde las 11 horas, en calle 197 entre 44 y 46 y tendrá propuestas para toda la familia.


Por: Redacción

En ese marco, las actividades comenzarán con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino, en tanto que continuarán con un breve relato que recordará la historia de la querida localidad platense, situada a tan solo 12 kilómetros del casco fundacional de la ciudad.

Posteriormente, se realizará el habitual desfile cívico y tradicionalista, con participación de representantes de organizaciones locales, comunidades educativas y vecinos de la zona. Pasado el mediodía, la jornada continuará cantando el correspondiente “Feliz cumpleaños”, al tiempo que las autoridades presentes realizarán el emblemático corte de la torta aniversario.

Conjuntamente, a partir de las 14 horas, se presentará el cantante Paulo Devoto, quien en su repertorio conjuga canciones melódicas y clásicos del tango. Más tarde será el turno de “NOAH”, quien con su reggaetón promete hacer bailar y cantar a todos los presentes; y después llegará la música de la banda “Tuerca de Vuelta”.

Alrededor de las 16 horas los vecinos podrán disfrutar de la música popular de "Fraternal", una banda integrada por jóvenes platenses que no para de crecer.
 
En tanto, el cierre del colorido aniversario de Lisandro Olmos estará a cargo de dos conjuntos tropicales: “Cumbia Kush” y “Cumbia callejera”.
Finalmente, se precisó que durante toda la jornada el público presente también podrá disfrutar de una variada feria gastronómica y de artesanos locales.
    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS