jueves 17 de octubre de 2019 - Edición Nº1302
Impulsobaires » Deportes » 28 sep 2019

Se dará?

La dirigencia de Gimnasia gestiona un amistoso con Napoli en el Bosque

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó las gestiones para jugar un partido amistoso en su cancha del Bosque con Napoli, de Italia, club que tiene como máximo ídolo de su historia a Diego Maradona, actual director técnico del "Lobo".


Por: Télam

La llegada de Maradona como entrenador abrió un abanico de oportunidades para la dirigencia de Gimnasia; es en ese marco que aparece este amistoso posible con el conjunto italiano, según confirmó a Télam una fuente de la institución platense.

Las gestiones se canalizan a través de Stéfano Ceci, manager y amigo personal de Maradona, aunque todavía no hay precisiones respecto de la fecha para la concreción del amistoso.

De la revolución producida por Maradona en su llegada a Gimnasia hubo hoy otra muestra contundente: miles de hinchas del "Lobo" acompañaron el paso del equipo desde Estancia Chica hasta el estadio del Bosque, donde esta tarde recibió a River Plate.

En su estrategia motivacional para este encuentro, Diego quedó concentrado anoche con el plantel en el predio de Estancia Chica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS