25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

El gobernador Cornejo critica el "aparataje fenomenal" del peronismo en Mendoza

29/09/2019 | El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, criticó “el aparataje fenomenal” montado por el Partido Justicialista para "nacionalizar" las elecciones que se celebran hoy en la provincia cuyana.


por Redacción


Sostuvo que ese sector de la oposición hizo un gasto proselitista “digno de los bolsos de (José) López y toda la corrupción K".

“Esta es una elección provincial, la que la han nacionalizado es una fuerza en particular que vino a Mendoza a decir como tienen que votar los mendocinos, llegando con aviones privados, con un montaje y un aparataje fenomenal digno de los bolsos de López y de la corrupción K”, dijo antes de emitir su voto.

Cornejo también criticó “el montaje más ridiculo que se haya visto en todo este tiempo”, en alusión a la última visita que hizo a Mendoza el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañado de numerosos gobernadores y candidatos justicialistas de distintas provincias.

Aseguró que ese "montaje" es la única "connotación nacional" que tiene esta elección en la que insistió, es "totalmente provincial".

Cornejo solo hizo esas declaraciones a la prensa, que esta mañana se había concentrado en la puerta de la escuela de la ciudad de Godoy Cruz, adonde fue a votar acompañado de su hijo.