25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Elecciones

Lammens: "No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos"

30/09/2019 | El candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens reafirmó hoy su convicción de que el Frente de Todos accederá a un balotaje en la ciudad de Buenos Aires y que, allí, se impondrá frente a Juntos por el Cambio, y sostuvo que si bien el oficialismo "ha construido un mito en estos doce años de que son invencibles" en el distrito, "la gente se ha dado cuenta que no es así".


por Redacción


"No tengo ninguna duda de que vamos a imponernos en el balotaje y que vamos a llegar al balotaje y a imponernos. Vamos a recuperar la ciudad", afirmó esta mañana el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos.

En declaraciones formuladas a El Destape Radio. Lammens dijo que "el PRO, Cambiemos, ha construido el mito en estos doce años de que son invencibles" en el distrito, pero consideró que "la gente se ha dado cuenta que no".

"Hay que trabajar para revertir el orden de prioridades. Algunas de las obras que se hicieron en la Ciudad están muy bien, pero las prioridades tienen que estar puestas en la gente. Hoy la gente la está pasando muy mal y no tiene ganas de vivir así", postuló el candidato porteño del Frente de Todos.

Por otro lado, consideró que, en la próxima etapa, la Argentina "va a necesitar de consensos, con todos los sectores sentados a la mesa", y entendió que "lo que no puede pasar es lo que viene pasando en estos cuatro años (de gobierno de Cambiemos), que los costos los paguen siempre los mismos".

"Esto es lo que no se puede repetir", subrayó Lammens, quien, en este marco, cuestionó un decreto del Poder Ejecutivo publicado hoy en el Boletín Oficial, que introduce modificaciones en el cálculo del monto de las indemnizaciones previstas por la Ley 24.557 de Riesgos de Trabajo para casos de incapacidad laboral definitiva o muerte del trabajador.

En este sentido, Lammens consideró "inaceptable" lo establecido por el Decreto 669/2019 publicado hoy en el Boletín Oficial e interpretó que esa norma "ratifica el rumbo de lo que pasó en estos tres años y medio".

Temas de esta nota:

BALOTAJEMATíAS LAMMENS