23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Elecciones

Macri y Vidal encabezaron la marcha del “Sí se puede” en Junín

30/09/2019 | El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal encabezaron la marcha del “Sí se puede” en la ciudad de Junín ante una multitud.


por Redacción


La mandataria bonaerense dijo que “muchos dicen que esto no se puede dar vuelta. Dicen que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles, sabíamos de imposible en el 2015 y no nos rendimos, y estamos acá. También nos decían que era imposible alejar la droga de nuestros hijos y nos peleamos con los narcos, también nos decían que esta provincia no podía tener SAME ni Metrobús, y hoy tiene SAME y Metrobús. Nos decían que era imposible lo que esperamos 30 o 40 años como la Ruta 7, y llegó”.

“Lo único imposible es lo que no se intenta. Por eso damos pelea, por eso no bajamos los brazos. Por eso no nos rendimos. Somos el equipo de los que no se dan por vencidos”, dijo.

En la oportunidad también estaban el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente Pablo Petrecca.

A su turno, Macri indicó: “quiero decirles a ustedes que no están solos, que hoy más que nunca estoy con ustedes para dar la batalla por ese país que queremos. Esta marcha que comenzó el sábado y va a recorrer todo el país es hombro a hombro todos aquellos que no nos resignamos, que creemos que hay una Argentina posible con oportunidades para todos”.

“Me metí en política hace unos años porque realmente son muchas las cosas que compartimos, que nos unen y queremos ratificar una vez más el 27 de octubre. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer amar y vivir en libertad, decir lo que uno piensa, nos une respetar al otro, querer un futuro mejor para nuestros hijos, nos une pensar que otro futuro es posible, decirle no a la impunidad y que sea la misma ley para todos”, sostuvo.