sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1353
Impulsobaires » Deportes » 1 oct 2019

Gimnasia

Maradona, con miras al encuentro ante Godoy Cruz, concentrará en el predio de AFA

Diego Maradona decidió que el plantel de Gimnasia trabaje desde mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, y buscando que sus futbolistas concentren de lleno con el objetivo de lograr primera victoria del certamen ante Godoy Cruz, el próximo sábado, a las 13.15, en la novena fecha se la Superliga (SAF).


Por: Télam

El cuerpo técnico del Lobo apunta a mejorar los aspectos anímicos y futbolísticos de un equipo que, luego de la derrota 2 a 0 ante River en el Bosque y con solo 1 punto sobre 24 en juego, trabaja pensando en el enfrentamiento del sábado próximo ante Godoy Cruz en Mendoza para salir del fondo de la tabla.

Maradona diagramó un esquema con dos jornadas de trabajos a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica y continuará con una etapa de concentración en el predio de Ezeiza, que se extenderá hasta el viernes, cuando la delegación emprenda viaje con destino a la provincia de Mendoza.

Están en condiciones de regresar Marco Torsiglieri y Matías García, que cumplieron su fecha de suspensión luego de la derrota en Córdoba ante Talleres.

Por su parte, el cuerpo médico del plantel informó que el capitán Lucas Licht y Franco Mussis continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS