28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

"River es un equipazo, pero no fue penal", dijo Diego

03/10/2019 | Diego Maradona aceptó hoy que River Plate es "un equipazo" y aseguró que "no fue penal" la jugada previa que derivó en el primero de los dos goles del club de Núñez a Boca Juniors en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.


por Redacción


"Que River es un equipazo, es verdad; que es superior a Boca, también, pero no fue penal; los del VAR no saben nada de fútbol", señaló Diego Maradona en un audio difundido por Fox Sports.

De esta manera, Maradona criticó la utilización del VAR que revisó el cruce de Emmanuel Mas al delantero colombiano Rafael Santos Borré en el área y que el árbitro brasileño Raphael Claus no observó en primera instancia.

"Felicito a Gallardo porque tiene un equipazo. River le pudo haber ganado 5 a 0 a Boca, pero no fue penal", insistió Maradona.

El entrenador de Gimnasia La Plata fue elogioso con River y Marcelo Gallardo el sábado pasado cuando perdió 2 a 0 por la octava fecha de la Superliga. "Con River no se puede, te esconde la pelota y estás al horno", dijo una vez concluido el partido en La Plata.

Temas de esta nota:

GIMNASIASUPERLIGAMARADONA