19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Macri, Pichetto y Vidal participarán en Bahía Blanca de la marcha del "Si se puede"

04/10/2019 | El presidente Mauricio Macri, junto a su compañero de fómula en busca de su reelección, Miguel Angel Pichetto, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participarán hoy en Bahía Blanca de la denominada marcha del "Sí se puede" de cara a las elecciones del 27 de octubre.


por Redacción


Fuentes comunales informaron a Télam que además de Mauricio Macri, Miguel Pichetto y la gobernadora María Eugenia Vidal, estarán presentes el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y candidatos a diputados nacionales y legisladores.

"Estará la diputada Karina Banfi, que es oriunda de Bahía Blanca junto a Waldo Wolff, además del actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional junto a María Luján Rey, entre otros", agregaron.

El Presidente arribará a las 17.30 al aeropuerto Comandante Espora, donde será recibido por el jefe comunal local, Héctor Gay, y otras autoridades.

El acto se llevará adelante a partir de las 18 en la plaza Bernardino Rivadavia, ubicada frente al Palacio Municipal, en el centro de la ciudad.

El jefe del Estado visitará por segunda vez esta ciudad del sur bonaerense, ya que la anterior visita la efectuó junto con la gobernadora Vidal en julio pasado, durante una recorrida al centro de alto rendimiento Dow Center, cuyo impulsor es el ex jugador de la NBA y de la selección argentina de básquetbol Juan Ignacio "Pepe" Sánchez.

En Bahía Blanca, el intendente Gay se postula por Juntos por el Cambio a un nuevo mandato en el distrito más importante de la Sexta Sección Electoral.

Macri arrancó el sábado pasado con esta marcha en la ciudad de Buenos Aires, con un acto en Barrancas de Belgrano; el lunes continuó en Junín, el martes en Tránsito, Los Chañaritos y Río Primero (Córdoba); el miércoles en Esperanza, Humboldt y Rafaela (Santa Fe), y ayer hizo lo propio en Concepción del Uruguay, La Paz y Basavilbaso (Entre Ríos).

Este viernes será el turno de Bahía Blanca, la segunda parada en la provincia de Buenos Aires, mientras que mañana se trasladará a Mendoza.

Temas de esta nota:

VIDALMACRIPICHETTOBAHíA BLANCA