28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Elecciones

Cagliardi y Secco recorrieron la Fiesta del Inmigrante

08/10/2019 | El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco recorrieron el domingo la tradicional Fiesta del Inmigrante, donde visitaron los stand de cada una de las colectividades y dialogaron con los vecinos presentes en el evento.


por Redacción


“Es un honor que Mario nos acompañe y esté presente en la Fiesta que nos identifica a todos los berissenses”, subrayó Fabián Cagliardi.

El candidato del peronismo local indicó que "pasamos una grata tarde junto a los vecinos y a las colectividades” y aseguró que “Mario ha sido y es muy generoso, nos acompaña dese el primer momento y contar con su vasta experiencia es muy gratificante para nosotros”. 

Por su parte, Secco señaló que “Fabián me invito y vine a pasar un rato con él y con la gente,  es muy importante el cariño que le tienen a Fabián que es un gran referente que tiene todos as posibilidades de gobernar Berisso y hacer grandes transformaciones como las que hemos hecho nosotros en Ensenada”.

“Fabián tiene muchas ganas de trabajar y veo que la gente lo quiere y respeta mucho y me pone muy contento que Berisso tenga un candidato que el 27 de octubre sin lugar a dudas el pueblo lo va coronar como intendente de la ciudad”, añadió.

Cagliardi y Secco recorrieron los stands de cada una de las colectividades y los puestos ubicados en las adyacencias de las capara donde se celebra el tradicional evento.