24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

"Tendremos un partido complicado ante Atlanta", dijo Emiliano López, de Estudiantes

09/10/2019 | El delantero de Estudiantes de Buenos Aires Emiliano López anticipó hoy que ante Atlanta será un partido "complicado", en la previa al partido del sábado por la fecha 9 del grupo A de la Primera Nacional, que lidera su equipo.


por Redacción


"El juego se va a ver complicado. Son un equipo que presiona mucho, que tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. Trataremos de contrarrestar eso, hacer nuestro juego, que es lo que nos llevó a estar ahí arriba. Esperemos que se dé un lindo partido y que los tres puntos queden en nuestro estadio", analizó el delantero.

Estudiantes de Buenos Aires es el mejor equipo de la competencia, con 21 puntos (7 victorias en 8 presentaciones), y lidera su grupo por encima de Atlanta (19).

"Ahora se viene un partido muy complicado con Atlanta, que viene atrás de nosotros. Nos estamos preparando durante la semana, viendo lo que el profe nos pide. Trataremos de hacer lo mejor posible para estirar la racha de triunfos y tratar de ganar en casa y estirar esos puntos que nos separan de Atlanta", afirmó López.

Estudiantes será local el sábado frente al "Bohemio", desde las 18.40, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Emanuel Ejarque.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESEMILIANO LóPEZ