23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Elecciones

Macri y Vidal visitaron juntos las obras que se hicieron en el hospital de Olavarría

12/10/2019 | El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrieron hoy las obras de remodelación del Hospital Zonal Oncológico Luciano Fortabat de Olavarría.


por Redacción


Ambos fueron recibidos por Gabriel Michetti, director del establecimiento, el único hospital público con especialización oncológica en el centro de la Provincia.

Según se informó oficialmente, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense financió parte de los trabajos de mejoras en el centro de salud, que fueron proyectados a principios de la administración provincial.

El nosocomio cuenta ahora con consultorios internos y externos, un área de hospital de día donde los pacientes reciben los tratamientos de quimioterapia, farmacia, zona de patologías, laboratorio y salón de usos múltiples (SUM).

En la recorrida también estuvieron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Luis Etchevehere.

Además se sumaron el intendente del municipio, Ezequiel Galli, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

La comitiva llegó a Olavarría para participar de una nueva marcha del "Sí se puede".

La marcha de hoy en Olavarría marcó la mitad del recorrido del plan de campaña en este tramo final hacia los comicios del domingo 27.

Y fue la antesala del primer debate presidencial que tendrá lugar mañana, a las 21, en Santa Fe, del que Macri participará junto a los otros cinco postulantes.