29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Racing continúa con la preparación con miras al clásico del próximo viernes ante Boca

13/10/2019 | El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, dispuso hoy un entrenamiento de fútbol con el objetivo de continuar con la preparación de cara al clásico del próximo viernes ante Boca Juniors, por la décima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


por Redacción


Los futbolistas "académicos" comenzaron las actividades con la habitual entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en recepción, control y pases a un toque, en las instalaciones del predio Tita Mattiussi.

Luego llevaron a cabo un ejercicio de fútbol reducido con acumulación de pases, mientras que como actividad principal realizaron un fútbol hasta mitad de cancha.

El mediocampista Matías Zaracho, quien se recupera de una mialgia en la cara posterior de la pierna derecha, volvió a entrenarse de manera diferenciada y todavía es duda para el encuentro ante el "Xeneize".

El arquero Gabriel Arias estuvo ausente en la práctica por encontrarse con el seleccionado chileno en el marco de los compromisos por la doble fecha FIFA.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 10.30 en el Cilindro de Avellaneda, abierto para los medios de comunicación durante la primera hora.

Racing Club visitará a Boca Juniors el próximo viernes desde las 21.10 en la Bombonera, con arbitro a confirmar y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Temas de esta nota:

BOCARACINGSUPERLIGA