
por Redacción
Al ser consultada por medios de Comodoro Rivadavia sobre la mala performance de Juan José Gómez Centurión en el debate presidencial, Cynthia Hotton respondió: "Hubo muchas chicanas políticas y más allá de las formas, no hay que perder de foco el mensaje y los principios que queremos comunicar".
Y agregó: "Estoy convencida de que tiene que haber más instancias. El domingo, durante el debate de candidatos presidenciales nos cruzamos y saludamos con los candidatos a vicepresidente que asistieron. Todos estuvimos de acuerdo en que un debate de vicepresidentes sumaría mucho a los votantes, sería una espacio necesario para poder escuchar a quien va a liderar el Senado y por otro lado, también para escuchar a las mujeres".
Según Hotton "como los candidatos presidenciales son todos hombres, el debate de vices permitiría escuchar también a Cristina, a Romina del Plá y a mí, que tenemos convicciones muy marcadas y diferentes. Sería un debate realmente interesante ya que en estas elecciones hay candidatos a vicepresidente que generan igual o más interés que los presidenciales".
"Esperemos que Cristina cambie de opinión. Si ella se anima a subir a un escenario donde también esté Pichetto, sería un gran gesto democrático y de humildad, el acontecimiento de las elecciones. Y aunque falte ella, igualmente, se lo debemos a nuestra gente, al país", concluyó Hotton, quien ya recorrió más de 15 ciudades en su Caravana por la Vida.