
por Redacción
Al respecto, el dirigente manifestó: “La investigación independiente del Juez Ramos Padilla, su histórico informe al Parlamento argentino y la seriedad jurídica de sus resoluciones desnudaron como funcionó el Lawfare en nuestro país”.
“Es fundamental –enfatizó enérgicamente el diputado nacional- que la política respalde esta enorme contribución a la transparencia democrática llevada adelante por el magistrado de Dolores”.
Más adelante, Moreau sentenció: “Los q ponen el grito en el cielo por el informe de la Comisión Provincial de la Memoria hacen silencio sobre la red de espionaje ilegal q involucra a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), al falso espía Marcelo D'Alessio, al Juez Bonadío, al fiscal Stornelli y al periodista Daniel Santoro porque en algunos casos creyeron que iban a sacar provecho político de sus acciones”.
Por último, el diputado de Unidad Ciudadana finalizó: “Debemos dirigir nuestro absoluto y total repudio hacia quienes, tal como desnudó el informe de Pérez Esquivel, extorsionaban y armaban causas con una única finalidad: la persecución política”.