19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Elecciones

Frente de Todos: Lammens cierra su campaña con una jornada de recorrida, y charlas por la Ciudad

22/10/2019 | El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, cerrarán mañana, a partir de las 17, la campaña de ese espacio con un acto en Plaza Llavalle, que será el punto de partida de una recorrida por la Ciudad.


por Redacción


Según informó un comunicado difundido por el Frente de Todos, los candidatos se reunirán "con trabajadores de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas".

Lammens y Marziotta, junto con otros postulantes a senadores, diputados y legisladores porteños, visitarán al mediodía un hospital y una escuela para conversar con médicos, docentes y trabajadores de la salud y la educación pública, de acuerdo a lo que informaron los voceros.

Luego, los candidatos del Frente de Todos, con Alberto Fernández a la cabeza, se trasladarán hacia un bar tradicional de Almagro en el que compartirán un encuentro con adultos mayores.

Más tarde, llegarán a la calle Corrientes para realizar una parada en una clásica pizzería y se reunirán con destacados productores teatrales en una de las salas cercanas.

Por último, los referentes de esta fuerza opositora y distintos sectores de la sociedad civil llegarán a las 17 a Plaza Lavalle para realizar el cierre, junto a un grupo de jóvenes que realizarán una intervención artística.