lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1334
Impulsobaires » Politica » 22 oct 2019

Elecciones

Frente de Todos: Lammens cierra su campaña con una jornada de recorrida, y charlas por la Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, cerrarán mañana, a partir de las 17, la campaña de ese espacio con un acto en Plaza Llavalle, que será el punto de partida de una recorrida por la Ciudad.


Por: Redacción

Según informó un comunicado difundido por el Frente de Todos, los candidatos se reunirán "con trabajadores de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas".

Lammens y Marziotta, junto con otros postulantes a senadores, diputados y legisladores porteños, visitarán al mediodía un hospital y una escuela para conversar con médicos, docentes y trabajadores de la salud y la educación pública, de acuerdo a lo que informaron los voceros.

Luego, los candidatos del Frente de Todos, con Alberto Fernández a la cabeza, se trasladarán hacia un bar tradicional de Almagro en el que compartirán un encuentro con adultos mayores.

Más tarde, llegarán a la calle Corrientes para realizar una parada en una clásica pizzería y se reunirán con destacados productores teatrales en una de las salas cercanas.

Por último, los referentes de esta fuerza opositora y distintos sectores de la sociedad civil llegarán a las 17 a Plaza Lavalle para realizar el cierre, junto a un grupo de jóvenes que realizarán una intervención artística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS