
por Redacción
Entrevistado por Mariano Pérez de Eulate, Julio Garro dijo que cuando asumió “lo primero que pensé era un mensaje que yo cada vez que me acostaba escuchaba, y era cuando me decían ´lo que nos pasó no queremos que nos pase nunca más´ (en referencia a la tragedia del 2 de abril de 2013), y por eso se invirtieron 13 mil millones de pesos. Son obras que los políticos no hacen porque no traen votos, pero nosotros entre votos y salvar vida elegimos salvar vidas”.
“Estoy convencido de lo que hicimos porque era una prioridad”, dijo.
Inversión en seguridad
Un llamado de oyente preguntó por la inversión en seguridad, y dijo: “hace muy pocos años atrás el tema de la Seguridad los intendentes al tema se lo echaban a la Provincia, y nosotros no lo negamos porque cada vez que hay un hecho nos duele. Nosotros invertimos mucho en seguridad, hicimos mucho”.
“Capital Federal tiene 203 kilómetros cuadrados y nosotros tenemos 926 kilómetros. Cuando pusimos las mil cámaras de monitoreo tuvimos que hacer muchos kilómetros de fibra óptica, y cuando las colocamos nos dimos cuenta que al ser de súper HD teníamos que cambiar las luces porque las de antes eran amarillas y ahora tenemos LED para que funcionen bien”, sostuvo.
Agregó: “nosotros hicimos lo que hacía muchísimo un intendente no hacía, y es empezar a invertir en seguridad. Por supuesto en tres años y medio no pudimos hacer todo, pero hemos invertido mucho dinero sabiendo que siempre vamos a necesitar de la Policía de la Provincia, de una fuerza nacional que luche contra narcotráfico, y también de una justicia que funcione adecuadamente”.
En desarrollo