24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Elecciones

Darío Ganduglia: “En La Plata se comenzó votando con normalidad esperando gran participación”

27/10/2019 | El primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio, Darío Ganduglia, dijo que en la Ciudad de La Plata “los comicios empezaron normalmente, con todas las mesas constituidas”. Luego de votar, dijo que recorrerá establecimientos de Los Hornos, va a monitorear la seguridad, y después del cierre se instalará junto al intendente Julio Garro en el búnker de 44 entre 11 y 12.


por Redacción


“Estamos muy contentos. Empezaron los comicios con todas las mesas abiertas y constituidas”, dijo Ganduglia al votar en un breve diálogo con la prensa.

Agregó el actual secretario de Seguridad del Municipio platense que “hoy voy a estar recorriendo por temas de seguridad, y también en Los Hornos que es donde está la gente de nuestro grupo”.

“Hay más participación, y creo que ahora la gente se va a expresar libremente. Hay movilización de gente normalmente de los barrios y la familia”, dijo.

Gaduglia sostuvo que luego del cierre se encontrará con el intendente Julio Garro en el local central de  JxC, ubicado en 44 entre 11 y 12.