
por Redacción
"Alberto es una persona relajada que sabe perfectamente de qué se trata esto de las elecciones...de ánimo está tranquilo, sereno y muy agradecido a la gente...lo hemos sentido al salir a la calle e ir a votar", aseguró Leandro Santoro.
Al ser consultado sobre cómo es el clima en estos momentos en el departamento del candidato peronista, Santoro expresó: "Alberto no está pensando en los resultados electorales. Está pensando en la Argentina. El clima es de serenidad de las personas a las que les toca una responsabilidad muy difícil, que es sacar a la Argentina del fracaso".
El dirigente consideró que se necesita "un pacto social, un acuerdo que incluya a la política" para solucionar los problemas del país, a la vez que pidió que el gobierno de Mauricio Macri "esté a la altura de las circunstancias".
En relación a una pregunta respecto de si Alberto Fernández estaría dispuesto a sentarse con el presidente Mauricio Macri a tomar un café dijo que sí, "pero hasta el momento no hubo llamado del Presidente".
"Macri es el presidente hasta el 10 de diciembre y Alberto va a estar para colaborar si lo llaman, la predisposición es al diálogo", finalizó Santoro.