lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº1327
Impulsobaires » Sociedad » 4 nov 2019

Anticipo

Alerta por fuertes tormentas para Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe y San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para el noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de Córdoba, la zona sur y centro de Corrientes, Santa Fe y este de San Luis.


TAGS: TIEMPO, CLIMA, ALERTA
Por: Télam


En la provincia de Buenos Aires las tormentas afectarán a las zonas de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bragado, Castelli, Chascomús, Chivilcoy, Dolores, General Belgrano, General Guido, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobos, Maipú, Navarro, Pila, San Miguel del Monte, Saladillo y Tordillo.

Por su parte en Córdoba, el alerta meteorológico abarcará Calamuchita, Juarez Celman, Río Cuarto y el departamento de Tercero Arriba.

En tanto, en Corrientes el alerta comprende las regiones de Concepción, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Roque y Sauce.

En San Luis, el alerta rige para Chacabuco, General Pedernera, Junín y Libertador San Martín, mientras que en Santa Fe, las zonas de influencia posibles son General Obligad y San Javier.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS