19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Transición

Gobierno de Vidal aguarda llamado del equipo de Kicillof para continuar reuniones de transición

12/11/2019 | La administración de María Eugenia Vidal aguarda el llamado del gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, para continuar con las reuniones de transición, y fuentes del Ejecutivo afirman que ya remitieron al Frente de Todos casi toda la información requerida para encarar el traspaso.


por Redacción


"En el transcurso del día de hoy la gente de Kicillof nos va a pasar entre 4 y 6 nombres que serán los encargados de hacer la coordinación con los 19 ministerios", reveló a Télam una fuente del actual gobierno bonaerense.

Describió que el equipo del ex ministro de Economía tendrá para la transición "encargados por aéreas", y precisó que "no hay una persona como contraparte de cada ministerio, sino que son 5 o 6 para intercambiar con los 19 ministerios que tenemos".

"Apenas se comuniquen con nosotros, acordaremos los encuentros", destacaron, y remarcaron que existe "muy buena predisposición" de ambas partes para encarar ese trabajo.

Los voceros del gobierno bonaerense afirmaron haber entregado el 70% de la información solicitada desde el Frente de Todos, y aclararon que mañana les brindarán el resto.

Remarcaron que se enviaron informes no sólo sobre la situación financiera de la provincia sino acerca de todas las áreas de gobierno: personal, presupuesto ejecutado y programas en marcha.

En tanto, desde el equipo de Kicillof manifestaron que se encuentran "analizando" los informes de la gestión de Vidal y que hoy comenzarán a cerrar las reuniones bilaterales por área.

Temas de esta nota:

PROVINCIAVIDALKICILLOFTRANSICIóN