25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Sigue la novela

Gimnasia convocó para el 14 de diciembre la elecciones postergadas

22/11/2019 | La Comisión Directiva de Gimnasia resolvió hoy convocar a elecciones para el sábado 14 de diciembre, tras el acuerdo alcanzado entre el presidente Gabriel Pellegrino y los candidatos de agrupaciones que declinaron participar del acto eleccionario que se iba a desarrollar mañana.


por Redacción


La institución anunció que "en el día de la fecha el Club ha recibido sendas notas de la “Agrupación Convergencia Gimnasista” y de la “Agrupación Gimnasia Grande”, oficializadas para competir en las elecciones de mañana, "se deja expresa constancia que han declinado de la participación" y que "dada la ausencia de listas habilitadas para la contienda, el acto eleccionario ha quedado sin efecto".

En este marco "la Asamblea de proclamación de autoridades, prevista en el artículo 113 de nuestro Estatuto Social carece de objeto, por lo cual no se llevará a cabo en la fecha establecida", se informó.

Asimismo, la Comisión Directiva resolvió concretar un nuevo llamado a elecciones y asamblea general el sábado 14 de diciembre "para dar cumplimiento los pasos estatutarios pertinentes".

"Anhelamos el desarrollo de un acto eleccionario ejemplar en defensa de los intereses institucionales de nuestro Club" destaca el comunicado emitido por las autoridades de la institución platense.