19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Gimnasia

Maradona: "Me parece que sigo todo el campeonato"

24/11/2019 | Diego Maradona entregó esta noche un mensaje en relación a su eventual continuidad al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, que tendrá elecciones en diciembre próximo, advirtiendo que evalúa seguir “todo el campeonato”.


por Télam


Una vez concluido el cotejo ante Arsenal (0-1), que representó la séptima derrota seguida en condición de local, el técnico del "Lobo" dejó una sensación, al ser consultado por un cronista de TNT Sports respecto de su futuro: “Me parece que sigo todo el campeonato”, dijo el eterno astro del seleccionado argentino, hoy con 59 años.

Durante la semana, el capitán del equipo albiceleste campeón del mundo en México 1986 amagó con renunciar y, de hecho, estuvo unas horas afuera de la conducción técnica del equipo, luego de que se confirmara que el actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, no iba a presentarse en las elecciones del 14 de diciembre venidero.

Pero dos días más tarde, ante la eventual promesa de unidad de las agrupaciones que lucharán por el poder en la institución; Maradona volvió a tomar el mando del equipo, junto a sus colaboradores directos, Sebastián Méndez y Adrián González.

En los próximos comicios que se realizarán en la entidad de la calle, 4 se busca la unidad de las listas que impulsan como presidentes a Mariano Cowen (Gimnasia Grande) y Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista). En caso de que la misma se efectivice se dará como un hecho que el "10" continuará al frente del equipo, hoy ubicado en zona de descenso, con un promedio de 1,000

Ya metido a analizar lo que fue el partido con Arsenal, el entrenador dijo: “Ellos tuvieron esa del primer tiempo y nos vacunaron. Después se cerraron bien porque son un buen equipo”, consideró.

“Nosotros tuvimos algunas oportunidades para empatar pero nos faltó esa confianza que debemos tener acá en La Plata para obtener resultados positivos con nuestra gente”, expresó.