jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº1358
Impulsobaires » La Plata » 25 nov 2019

UNLP

Inauguran un megacentro de convenciones en La Plata

La Universidad Nacional de La Plata inaugurará el próximo jueves un megacentro de convenciones que permitirá realizar una amplia variedad de actividades científicas, académicas y culturales, informó esa casa de alto estudios.


Por: Redacción

El nuevo Centro, ubicado en el segundo y tercer subsuelo de la manzana céntrica de calle 48 entre 6 y 7, de la capital provincial, tiene una superficie total de 2.776 metros cuadrados y una capacidad general simultánea de 1.600 personas.

El flamante Centro de Convenciones incluye 2 auditorios con capacidad para 250 y 150 personas respectivamente, 8 aulas para 95 personas y 7 aulas con capacidad de entre 40 y 60 personas.

Se trata en total de 17 salones, todos con tratamiento acústico para garantizar una alta calidad de sonido dentro de cada uno de ellos, y equipados con sistemas cerrados de audio y video operables desde una PC, con la capacidad de reproducción de contenidos directamente desde un Smartphone. Además, ofrece conexión a internet tanto cableada como inalámbrica.

Ambos auditorios presentan instalaciones y equipamiento de iluminación y sonido apto para el registro fílmico de los eventos sin necesidad de montaje de recursos extras, mientras que el auditorio mayor cuenta con 4 pantallas led que acercarán la imagen proyectada en la pantalla principal a los asistentes ubicados en sus filas más alejadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS