
por Redacción
El nuevo Centro, ubicado en el segundo y tercer subsuelo de la manzana céntrica de calle 48 entre 6 y 7, de la capital provincial, tiene una superficie total de 2.776 metros cuadrados y una capacidad general simultánea de 1.600 personas.
El flamante Centro de Convenciones incluye 2 auditorios con capacidad para 250 y 150 personas respectivamente, 8 aulas para 95 personas y 7 aulas con capacidad de entre 40 y 60 personas.
Se trata en total de 17 salones, todos con tratamiento acústico para garantizar una alta calidad de sonido dentro de cada uno de ellos, y equipados con sistemas cerrados de audio y video operables desde una PC, con la capacidad de reproducción de contenidos directamente desde un Smartphone. Además, ofrece conexión a internet tanto cableada como inalámbrica.
Ambos auditorios presentan instalaciones y equipamiento de iluminación y sonido apto para el registro fílmico de los eventos sin necesidad de montaje de recursos extras, mientras que el auditorio mayor cuenta con 4 pantallas led que acercarán la imagen proyectada en la pantalla principal a los asistentes ubicados en sus filas más alejadas.