19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Evitar caída en ventas

Unos 100 almaceneros de Rosario ofrecerán productos de la canasta navideña a precios congelados

27/11/2019 | Unos 100 almaceneros y proveedores de Rosario se unieron para lanzar una campaña en la que ofrecerán productos de la canasta navideña a precios congelados, informaron hoy la Unión de Almaceneros y la Intendencia local.


por Redacción


La campaña fue lanzada ayer y rige desde hoy hasta el 5 de enero próximo, inclusive.

El programa, denominado "Precios Justos", es coordinado por el área de Economía Social y de Producción de la Municipalidad de Rosario y apunta "a sumar a los productos de la canasta básica que se ofrecen a precios accesibles y congelados los productos que integran la canasta navideña".

El titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito, consideró que "Precios Justos es hoy el programa antiinflacionario más importante que se hizo en Argentina, por su visibilidad, credibilidad y porque a los comerciantes nos dieron un valor agregado en la venta".

"Este es un ejemplo de que cuando hay voluntad política se puede trabajar de abajo hacia arriba y crecer", añadió el dirigente almacenero sobre el programa que rige desde 2018.

Por su parte la Municipalidad de Rosario indicó que los consumidores podrán encontrar la lista completa de productos con sus respectivos precios y la dirección de los comercios adheridos en el sitio web www.rosario.gob.ar
 

Temas de esta nota:

ROSARIOCANASTA NAVIDADALMACENEROS