24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Una buena opción

Se realiza la Feria de autores y bodegas en la Biblioteca Parque de la Estación

29/11/2019 | Más de 40 escritores participarán de la II Feria Autores y Bodegas, un espacio para disfrutar del maridaje perfecto que conforman la pasión por los libros y el gusto por los vinos, los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de 14 a 20 en la porteña Biblioteca Parque de la Estación.


por Redacción


En el evento que se realiza con entrada libre y gratuita en la biblioteca de Presidente Perón y Gallo, donde los autores compartirán sus libros con el público a precios accesibles, entre degustaciones de vinos.

El periodista Carlos Ulanovsky llevará sus ejemplares de "Días de radio (Vol. 1 y Vol. 2)", "Siete autores en busca de un toc toc", "Estamos en el aire" y "Paren las rotativas", mientras que Fernando García estará presente con "Los ojos. Vida y pasión de Antonio Berni - Crimen y vanguardia".

Por su parte, la escritora Victoria Nasisi -apasionada de la lectura, los viajes y la música- estará presente con "Los besos no serán televisados".

Autores como Soledad Vallejos, Alejandro Wall, Juan Manuel Bordón y Guido Carelli ("Luna Park"), Paula Zacharías ("Entrevista con el arte" y "Estado del arte", Eduardo Fabregat ("Vicentico" y "Pequeños fracasos") y Oscar Finkelstein ("León Gieco: Crónica de un sueño") serán de loa partida.

la cita es los días 7 y 8 de diciembre de 14 a 20 en la Biblioteca Parque de la Estación, Presidente Perón y Gallo, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. Inscripción en la web www.buenosaires.gob.ar/cultura/bibliotecas.