29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Música

Una Noche Francesa en La Plata, CABA y Asunción

02/12/2019 | Nach, Gaël Fure y Xavier Policarpe se presentarán en diciembre de 2019 en La Plata, Buenos Aires y Asunción.


por Redacción


El show que darán el martes en Buenos Aires tendrá lugar en La Trastienda (Balcarce 460, CABA) y comenzará a las 21 horas. Puedes ingresar al evento en Facebook para más información: clic acá.
Podés conseguir tus entradas en LaTrastienda.com desde $300.
 
A la vez el show en La Plata será en la Sala A de la Estación Provincial (calles 17 y 71) y también comenzará a las 21 horas. Entra al evento de Facebook para enterarte de más: clic acá.
Podés conseguir tus entradas en AlPogo.com a $220 y desde La Disquería.

En Asunción el show será en la Residencia de Francia "Villa Guaraní", República Dominicana 166, esquina Mariscal López, Asunción. La entrada es libre y gratuita.

Para solicitar entradas solo se debe llamar al 00-595-21-204-456. Contacto: Lucia Ponce en horario de oficina. E-mail: [email protected].


NACH

Anna Chedid, de 31 años, mejor conocida como NACH, construyó su identidad musical entre el canto lírico y el jazz, el pop y el rock. Su música es una garantía de frescura y la energía que desprende se ve sublimada por la dulzura de sus palabras.

En 2015 salió su primer álbum, NACH, que ganó varios premios en Francia (como el premio Sacem y el Mujeres en Oro, entre otros). También Fue nominada para el premio Victorias de la Música en 2016 con su grupo, en la categoría Mejor Espectáculo. En este momento se encuentra en una gira por Francia y el extranjero que le llevará los próximos dos años.

El 2019 la encuentra presentando su segundo álbum, titulado L'Aventure. 

Escucha su álbum L'Aventure: clic aquí.
Mira el videoclip de "Allo", la canción destacada: clic aquí.

GAËL FAURE

Gaël Faure es un cantautor oriundo de las montañas de Ardèche en el centro Francia, Francia, que ya lleva grabados los álbumes De Silences en Bascules y Regain (que significa "todo lo que crece y renace"), a través del sello Jive Records, que forma parte de Sony Records.

Lleva más de 300 conciertos y está considerado como uno de los cantantes emergentes más interesantes de Francia

A su vez también está preparando su tercer álbum, que va a presentar en Argentina por en la primera Noche Francesa. Gaël Faure organizó la gira Le chant des Colibris, que fue un éxito absoluto y contó con más de cuarenta músicos franceses.

Escucha Regain, su último álbum: clic aquí.
Mira el videoclip en 360° de la canción "Siffler": clic aquí.

 

 

 

XAVIER POLYCARPE

Xavier Polycarpe es un cantautor francés particularmente creativo y versátil. Toca varios instrumentos, entre ellos están la guitarra, el bajo y el piano. También canta con la fuerza y la rabia del flamenco.

Empezó como el cantante del grupo GUSH junto a su hermano, con el que grabó tres álbumes y viajó por Europa con más de 500 conciertos.

También grabó un álbum con Adanoswki llamado Adan & Xavier y dio varias giras por México y Estados Unidos.

Hoy forma parte de Macadam Crocodile, y también del supergrupo de artistas de Le Chant de Colibris.

Escúchalo cantar en vivo con Gush: clic aquí.