miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525
Impulsobaires » Politica » 7 dic 2019

El día después

Ministros designados por Alberto Fernández se comprometieron a "poner a Argentina de pie"

Los flamantes integrantes del gabinete que acompañará al presidente electo Alberto Fernández desde el martes próximo agradecieron sus nombramientos y se comprometieron a trabajar para poner a la Argentina "de pie", a través de la red social Twitter, luego de que ayer se oficializara quienes serán los colaboradores del nuevo mandatario en los próximos cuatro años.


Por: Redacción


El designado jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó en su cuenta de la red social: "Me honra ser parte de este grupo de hombres y mujeres que acompañará a @alferdez en su Gabinete. Vamos a dar lo mejor de nosotros para poner a la Argentina de pie".

En el mismo sentido se expresó quien ocupará el ministerio del Interior, Wado de Pedro: "Gracias Presidente @alferdez por la oportunidad de ser parte de su gabinete. Vamos a trabajar muy fuerte para que cada argentina y argentino pueda trabajar, estudiar y concretar sus sueños sin importar dónde nació".

"Lo vamos a hacer entre todos", agregó el dirigente bajo el hastag #ElGabineteDeTodos.

Por su parte, el futuro ministro de Defensa, Agustín Rossi, expresó: "Gracias @alferdez por tu confianza!", y publicó un video del momento donde Fernández lo nombra y se dirige a él con palabras afectuosas.

Otro ex funcionario, Ginés González García, quien ocupará el ministerio de Salud, escribió: "Agradecimiento y gran honor. Formar parte del gabinete de @alferdez es un enorme desafío. Trabajaremos prioritariamente en los ejes de equidad, calidad, acceso y jerarquización de todos los argentinos".

En tanto, quien ocupará la cartera económica, Martín Guzman, tuiteó: "Argentina, te vamos a cuidar. Gracias presidente @alferdez por tu confianza. Vamos a trabajar para poner a Argentina de pie".

Por su parte, Felipe Solá, quien será el nuevo canciller, aseguró que "es un orgullo y una enorme responsabilidad ser parte del gabinete de @alferdez. Desde la Cancillería, vamos a trabajar con austeridad y patriotismo para promover las exportaciones y defender los intereses nacionales".

Victoria Donda, quien se desempeñará al frente del INADI, dijo que se siente "orgullosa de participar en la presentación del próximo gabinete que acompañará a @alferdez en la difícil tarea de volver a poner de pie a la Argentina".

El próximo ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, manifestó que es un "gran honor integrar el gabinete de @alferdez, como ministro de Desarrollo Social de la Nación. Nuestro objetivo será la lucha contra el hambre, el desendeudamiento de las familias y generar trabajo digno".

En tanto, Gabriel Katopodis, aseguró que "es un honor ser el próximo ministro de Obras Públicas del gobierno de @alferdez, una enorme responsabilidad que voy a llevar adelante con todo el compromiso para colaborar en la mejora de la calidad de vida de los argentinos y argentinas".

Malena Galmarini, próxima titular de Aysa, dijo: "Feliz y orgullosa de ser parte del Gabinete de quien será un gran Presidente, @alferdez. Gracias por la confianza.También quiero agradecer todos los mensajes afectuosos que recibí.Y como siempre, un beso especial a mis vecinos y vecinas de Tigre", manifestó la esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Luis Basterra, próximo ministro de Agricultura, se manifestó "honrado y agradecido de formar parte de este equipo de hombres y mujeres excepcionales que acompañarán a @alferdez" y añadió: "Juntos vamos a trabajar para poner a la Argentina de pie".

Por último, el próximo ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, dijo: "un gran honor integrar el gabinete de @alferdez, debemos retomar las políticas de valorización del conocimiento para el desarrollo nacional que diseñaron Néstor y CFKArgentina. Vamos a volver a poner de pie al sistema de CyT".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS